Preguntas Frecuentes

¿Como puedo comprar?

PROCESO DE COMPRA:

  • Dar clic en el menú REGISTRARSE y haz el llenado en la parte de registro.
  • Una vez registrado podrás seleccionar el o los productos a comprar en nuestro menú de CATEGORIAS DE PRODUCTOS.
  • Sitio web (carrito):
  • Seleccione el producto deseado y agréguelo al carrito
  • Dar clic en el “Carrito” o “Ver carrito”
  • Al haber terminado de seleccionar tus productos a comprar, digitar su código postal, dar clic en “Finalizar Compra” y aceptar los Términos y Condiciones.
  • En caso de requerir factura, llenar los datos correspondientes en el apartado de NOTAS.
  • Llenar los datos correspondientes del envío.
  • Dar clic en “Post siguiente”
  • Si usted cuenta con registro en PayPal, utilice el método de pago PayPal.
  • Si no cuenta con registro en PayPal, utilice el método de pago PayPal Plus.
  • Si su método de pago fuera por Transferencia Bancaria, al realizar su transferencia favor de enviar comprobante de pago con número de folio y motivo de pago a contacto@prochip.mx
  • Contactarnos al correo de contacto@prochip.mx o al tel. :(55) 9172 0583 ext. 252.
  • Recibirá su pedido de compra en el correo electrónico registrado en la página.

¿Como rastrear mi pedido?

  • Para rastrear tu pedido solo necesitas proporcionar tu número de pedido a uno de nuestros asesores de venta ya sea por WhatsApp o al correo de contacto@prochip.mx y se te responderá con tu número de guía o actualización de tu pedido.

¿Como conseguir precios de mayorista

  • Para conseguir precios de mayorista puedes comunicarte con el Gerente de Distribución Ángel Delgado al teléfono (55 6610 3387)

¿Como puedo reportar mi pedido si llegó incompleto o en malas condiciones?

  • En caso de que tu pedido presente alguno de los problemas mencionados consulta la pestaña de cambios y devoluciones en el menú de Servicio al Cliente

¿Como cancelo mi pedido?

  • Si realizaste tu pedido y todavía no se ha enviado es posible cancelarlo en el momento. La devolución de tu dinero se hará a la misma tarjeta a la que se le hizo el cobro a través de PayPal 30 días después de tu compra. (los 30 días son por políticas de PayPal, no de TAYGA)

¿Como puedo recoger mi pedido?

  • Si vives dentro del Área Metropolitana, gustas comprar y recoger tu pedido en las bodegas que se encuentran en:

 Matriz:

Calle Corona #21, entre calle D y E, Colonia Modelo, Naucalpan Edo. de Mex. 53330

  • ¿Como puedo hacer el pago en la pagina?
  • Tu pago puede ser por transferencia, depósito bancario, pago con tarjeta a través de PayPal.

¿Se puede pagar sin tener una cuenta PayPal?

  • PayPal solo se usa para garantizar la seguridad de la transacción tanto para el comprador como para el vendedor. No necesitas tener cuenta PayPal para poder pagar con tu tarjeta.
  • Su pago puede hacerlo por el método de pago PayPal Plus.

¿Como puedo encontrar un producto?

  • Para encontrar un producto específico puedes buscarlo por medio del navegador de la página o bien en el chat de esta misma responderemos todas las dudas que tengas.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

  • Todos nuestros pedidos son enviados de 3 a 8 días hábiles después de tu compra (varia en base a la proximidad)

¿Como realizo mi compra si tengo American Express?

  • Si cuentas con tarjeta American Express y gustas pagar por la plataforma puedes generar tu pago por medio de PayPal o bien PayPal Plus.

¿Requiere de factura fiscal?

  • Si requiere de factura fiscal, es necesario al generar su pedido, indicar en los datos de ENVIO a un costado de los datos de FACTURACION su RFC, nombre completo a quien sera facturado, indicar el USO DE CFDI y ademas su Régime Fiscal vigente. (no es posible refacturar iniciando nuevo mes).

¿Cúal es el costo del envio de produtos?

  • Envios a la CDMX son gratis a partid de $1,200 pesos de compra.
  • Al interior de la republica solo es necesario se registre en la pagina https://prochip.mx/registro/, agregue sus productos al carrito, indique su codigo postal y en automatico la pagina le dara los costos.